• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

Congregacion del Santisimo Redentor

Templos Dolores y Perpetuo Socorro

Resultado de imagen para imagenes pastoral juvenil monterrey

Resultado de imagen para imagenes pastoral juvenil monterreyPastoral Juvenil Vocacional Redentorista

 

La Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR) Somos un grupo de Laicos, Laicos-Religiosos y Religiosos-Sacerdotes, estrechamente ligados a la espiritualidad redentoristas siempre trabajando para continuar con esta apasionante historia de evangelización, iniciada por San Alfonso María de Liguori en el año de 1732 y en México desde 1908 siempre al lado de los jóvenes.

Trabajamos para que los jóvenes contagien a la iglesia de ser creyentes y sean protagonistas de esta misma iglesia, que nos impulsen por su solidaridad, compromiso y alegría; también que sean capaces de trasmitir la pasión por la misión, por el pobre y necesitado.

Esperamos poder compartir con los jóvenes sus inquietudes, sueños y experiencias misioneras, marcados por su amor a Jesucristo, a la misión, bien formados humana y espiritualmente, para que experimenten y hagan experimentar a otros el encuentro con el Maestro.

Nuestra solidez se basa en ser un Instituto Religioso Misionero Clerical de derecho pontificio y exento, integrado por 5500 miembros de diversos ritos distribuidos en 82 países.

En monterrey estamos en los templos de Dolores y Perpetuo Socorro, teniendo como superior local al Padre Carlos Flores C.Ss.R.

Nota: nuestras actividades están programadas en el calendario de este mismo sitio electrónico, los invitamos a que se unan a esta gran experiencia misionera. 

Miembros del equipo de PJVR Monterrey.

 

Coordinador general:

Padre José Israel Romo DíazC.Ss.R

Coordinadores locales:

Padre Carlos Flores C.Ss.R

Myrthala Ocañas 

Integrantes:

Moisés Quiroz

Belinda Moreno

Dora Moreno

Jorge Olivares

Mensaje del ...
noticias
  Mensaje del Superior General: “Pedimos actuar en favor de la justicia y la misericordia” Queridos hermanos y hermanas, En los últimos ...
Read more Zoom
papa francisco ...
noticias
Papa Francisco visitará México en 2016, anuncia El Vaticano El Gobierno y el clero comenzarán a coordinar la agenda del Sumo Potífice; no ...
Read more Zoom
sinodo de los ...
noticias
El día de hoy, que comienza el Sínodo de los Obispos, bendije las imágenes de Jesús, María y José que serán colocadas en los nichos ubicados ...
Read more Zoom

bendiciones del rosario

Las promesas del Rosario
1. Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.
2. Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario.
3. El Rosario es una arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados, y defendernos de las herejías.
4. Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en su dedeo por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio.
5. El alma que se encomiende a mi en el Rosario no perecerá.
6. Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.
7. Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.
8. Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida y en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, en la hora de la muerte participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.
9. Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.
10. Los niños devotos al Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.
11. Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario.
12. Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.
13. Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mi al rezar el Rosario tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.
14. Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesucristo.
15. La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.

Bendiciones del Rosario

1. Los pecadores son perdonados.
2. Las almas sedientas son refrescadas.
3. Aquellos que son soberbios encuentran la sencillez.
4. Aquellos que sufren encontrarán consuelo.
5. Aquellos que estan intranquilos encontrarán paz.
6. Los pobres encontrarán paz.
7. Los religiosos son reformados.
8. Los vivos aprenderán a sobrepasar el orgullo.
9. Los muertos (las almas santas) aliviarán sus dolores por privilegios.

Los beneficios del Rosario

1. Nos otorga gradualmente un conocimiento completo de Jesucristo.
2. Purifica nuestras almas, lavando nuestras culpas.
3. Nos da la victoria sobre nuestros enemigos.
4. Nos facilita practicar la virtud.
5. Nos enciende el amor a Nuestro Señor.
6. Nos enriquece con gracias y méritos.
7. Nos provee con lo necesario para pagar nuestras deudas a Dios y a nuestros familiares cercanos, y finalmente, se obtiene toda clase de gracia de nuestro Dios todopoderoso.

rosario misionero Rosario misionero: El Rosario Misionero es una forma de oración que toma como base al Rosario tradicional, en la cual, por intercesión de María, se pide al Padre por las intenciones y necesidades de todo el mundo. Es una oración mariana universal y misionera. Está estructurado, al igual…

Read More

bendiciones del rosario Las promesas del Rosario 1. Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales. 2. Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario. 3. El Rosario es una arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá…

Read More

rezo del rosario INTRODUCCIÓN T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. T.- Abre Señor mis labios, para alabar tu nombre y el de Tu Santa Madre. T.- Señor mío, Jesucristo, Dios…

Read More

oraciones del rosario La Señal de la Cruz En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Credo Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia…

Read More

Hasta ahora se ha considerado como la mejor definición del Rosario, la que dio el Sumo Pontífice San Pío V en su "Bula" de 1569: "El Rosario o salterio de la Sma. Virgen, es un modo piadosísimo de oración, al alcance de todos, que consiste en ir repitiendo el saludo…

Read More

Back to Top