• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

Congregacion del Santisimo Redentor

Templos Dolores y Perpetuo Socorro

Resultado de imagen para imagenes pastoral juvenil monterrey

Resultado de imagen para imagenes pastoral juvenil monterreyPastoral Juvenil Vocacional Redentorista

 

La Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR) Somos un grupo de Laicos, Laicos-Religiosos y Religiosos-Sacerdotes, estrechamente ligados a la espiritualidad redentoristas siempre trabajando para continuar con esta apasionante historia de evangelización, iniciada por San Alfonso María de Liguori en el año de 1732 y en México desde 1908 siempre al lado de los jóvenes.

Trabajamos para que los jóvenes contagien a la iglesia de ser creyentes y sean protagonistas de esta misma iglesia, que nos impulsen por su solidaridad, compromiso y alegría; también que sean capaces de trasmitir la pasión por la misión, por el pobre y necesitado.

Esperamos poder compartir con los jóvenes sus inquietudes, sueños y experiencias misioneras, marcados por su amor a Jesucristo, a la misión, bien formados humana y espiritualmente, para que experimenten y hagan experimentar a otros el encuentro con el Maestro.

Nuestra solidez se basa en ser un Instituto Religioso Misionero Clerical de derecho pontificio y exento, integrado por 5500 miembros de diversos ritos distribuidos en 82 países.

En monterrey estamos en los templos de Dolores y Perpetuo Socorro, teniendo como superior local al Padre Carlos Flores C.Ss.R.

Nota: nuestras actividades están programadas en el calendario de este mismo sitio electrónico, los invitamos a que se unan a esta gran experiencia misionera. 

Miembros del equipo de PJVR Monterrey.

 

Coordinador general:

Padre José Israel Romo DíazC.Ss.R

Coordinadores locales:

Padre Carlos Flores C.Ss.R

Myrthala Ocañas 

Integrantes:

Moisés Quiroz

Belinda Moreno

Dora Moreno

Jorge Olivares

Mensaje del ...
noticias
  Mensaje del Superior General: “Pedimos actuar en favor de la justicia y la misericordia” Queridos hermanos y hermanas, En los últimos ...
Read more Zoom
papa francisco ...
noticias
Papa Francisco visitará México en 2016, anuncia El Vaticano El Gobierno y el clero comenzarán a coordinar la agenda del Sumo Potífice; no ...
Read more Zoom
sinodo de los ...
noticias
El día de hoy, que comienza el Sínodo de los Obispos, bendije las imágenes de Jesús, María y José que serán colocadas en los nichos ubicados ...
Read more Zoom

rezo del rosario

INTRODUCCIÓN

T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

T.- Abre Señor mis labios, para alabar tu nombre y el de Tu Santa Madre.

T.- Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y redentor mío, por ser tú quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Quiero y propongo firmemente confesarme a su tiempo. Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados. Y confío en que en tu bondad y misericordia infinita, me los perdonarás y me darás la gracia para no volverte a ofender. Amén.

G.- Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles

R.- Y enciende en ellos el fuego de tu amor.

G.- Envía tu Espíritu Creador

R.- Y renueva la faz de la tierra.

G.- Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre del bien y gozar de su consuelo. Por Cristo nuestro Señor. Amén

PETICIONES


Ofrecemos este rosario por...

LAS ORACIONES DEL DECENARIO

(Cada Misterio, incluye un Padre Nuestro, diez Avemarías, un Gloria, una jaculatoria a María y la Oración de Fátima )

G.- Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.

R.- Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

G.- Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres tú entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús

R.- Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores; ahora y en la hora de nuestra muerte.

G.- Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,

R.- Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos.

G.- María, Madre de Gracia y Madre de Misericordia,

R.- En la vida y en la muerte ampáranos Gran Señora.

T.- Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados y líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Amén.

rosario misionero Rosario misionero: El Rosario Misionero es una forma de oración que toma como base al Rosario tradicional, en la cual, por intercesión de María, se pide al Padre por las intenciones y necesidades de todo el mundo. Es una oración mariana universal y misionera. Está estructurado, al igual…

Read More

bendiciones del rosario Las promesas del Rosario 1. Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales. 2. Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario. 3. El Rosario es una arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá…

Read More

rezo del rosario INTRODUCCIÓN T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. T.- Abre Señor mis labios, para alabar tu nombre y el de Tu Santa Madre. T.- Señor mío, Jesucristo, Dios…

Read More

oraciones del rosario La Señal de la Cruz En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Credo Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia…

Read More

Hasta ahora se ha considerado como la mejor definición del Rosario, la que dio el Sumo Pontífice San Pío V en su "Bula" de 1569: "El Rosario o salterio de la Sma. Virgen, es un modo piadosísimo de oración, al alcance de todos, que consiste en ir repitiendo el saludo…

Read More

Back to Top